dilluns, 2 d’abril de 2012

Novetats

Buenas a tod@s. Hoy estoy muy contenta por poder compartir con vosotr@s un par de novedades.

La primera es la creación de mi sitio web (por fin!) que espero que visitéis y me deis vuestra opinión, será muy apreciada. Se trata de una página tipo portfolio en la que he tratado de recoger algunos de mis trabajos para darlos a conocer. Aun está en construcción, con lo que iré añadiendo elementos poco a poco en cada una de las categorías.



Aquí os dejo el link para que podáis visitarla:



La otra novedad es que a partir de este mes de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, me podréis encontrar por las mañanas dando clases de patchwork en la tienda Amelia de Cabrils. De momento hay un grupo los miércoles (de 10,30h a 12,30h), pero está abierta la inscripción para prácticamente todas las mañanas. Os invito a que os paséis para conocer la tienda que rebosa calidez y buen gusto. También podéis echar un vistazo a su página web: http://www.ameliapatchwork.com/index.html


4 comentaris:

CONCHI ha dit...

Felicidades Laura!! que valiente eres...si tuviera cámara verias que lloro, de alegria eh!! un beso y mucha fuerza para tu página, y para tus clases, me siento feliz de compartir clases contigo.

la.lluna.d.abril ha dit...

Molta sort en la teva nova aventura.
Una abraçada

Little Green Doll ha dit...

Felicidades por la web, Laura!! Me gusta mucho cómo te ha quedado, está muy bien organizada :) Mucha suerte con las clases, seguro que serás una profe magnífica!! Un beso!

Patricia ha dit...

¡Y lo féliz que yo estoy de que des clases en mi tienda!
Tendremos más alumnas y muchos proyectos.