dijous, 22 de gener de 2009

ALGUNES COSETES MÉS ...

Buenas de nuevo !! Hoy quiero mostraros algunas cosillas más, mientras me pongo al día con labores actuales y demás.


En primer lugar, os presento un pequeño trabajo de aplicación que hice para este invierno (como no es exactamente de navidad, puedo dejarlo mientras haga frío, jeje). Se trata de un patrón de la diseñadora japonesa Reiko Kato que compré en la Couserie Creative. Me llegó en forma de kit con todas las telitas y las lanas para bordar.


Y después de un poco de trabajo, el resultado es el siguiente.



Lo enmarqué para que quedara más protegido del polvo y demás y lo coloqué en un caballete que compré en IKEA hace tiempo.

Lo siguiente que muestro es una deuda que tengo con Vero. Con todo el trabajo de la boda y las fiestas, aun no había colgado el resultado del Sal de navidad que organizó. He de decir que me lo pasé muy bien haciéndolo y además, siguiendo sus indicaciones, fue muy fácil. Me encanta como quedó la parejita: nos hizo compañía en nuestra primera navidad de casados.


dijous, 8 de gener de 2009

M'HE CASAT !!!

Feliz año a todas !!!

He estado un poco ausente estos últimos meses, lo sé, pero tengo una excusa muy buena: ME CASÉ el 20 de diciembre !! Quiero aprovechar este post para contaros un poco como fue mi boda personalizada. Porque... como no, el patchwork estuvo bastante presente.

Nos casamos en el Jutjat de Pau de Premià de Mar y fué muy bonito, vino a vernos mucha gente y nuestras hermanas leyeron un texto que habían escrito para nosotros. El juez nos dejó el jardín para hacernos algunas fotos y nos divertimos mucho con todo el mundo. Después nos fuimos a comer a Alella con nuestros padres, hermanos, abuelos y los amigos más allegados, fuimos 20 en total.

Como no éramos demasiados, en el restaurante nos montaron una mesa grande para estar todos juntos y yo la decoré con dos caminos de mesa de Nancy Halvorsen que después regalé a nuestras madres:


Para los invitados, hice unos llaveritos de patch para que tuvieran un recuerdo de nosotros en este día y tuvieron mucho éxito. Aquí os muestro algunas fotos:



Ya sabéis lo que me gustan las Tildas y, por supuesto, no faltaron en mi boda. Como yo no quería el típico pastel nupcial con figuras encima. Encargamos un pastel de chocolate (mmmmhmhmhm que bueno estaba!!) y, antes de la comida, colocamos encima de la mesa una pareja de muñecos Tildescos que hice para ese día con una réplica de los trajes que vestíamos nosotros. A ver que os parecen...



Al terminar el día regalé la pareja de muñecos a mis abuelos, que este año celebran su 60 aniversario de boda!!


En la foto de encima podeis ver el ramo de novia que encargué con rosas rojas igual que mi vestido. Sé que es tradición dar el ramo a alguna chica casadera pero yo no quería dejar de dar el ramo a nadie así que lo preparé de forma que se pudiera deshacer fácil y, al terminar el convite, di una rosa a cada una de las mujeres invitadas. Creo que fué muy buena idea porque todas estuvieron muy contentas.

Bueno, ahora que ya estoy de vuelta, en breve actualizaré con mis novedades de patch y el resultado del SAL de Vero (aunque ya hayan terminado las fiestas). Un abrazo para todas.

dimecres, 7 de gener de 2009

VA DE PREMIS

Como he estado un poco ausente, no he podido atender a los premios que me han otorgado algunas compañeras bloggeras a las cuales estoy muy agradecida.

Pilar patch y Pili me escogieron para el premio a la proximidad, por ello: MUCHAS GRACIAS


"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

A su vez, Mónica me otorgó el premio Cerezas de Tul: mil gracias !! Con este premio quiero destacar la importancia de seguir la cadena de este premio, porque gracias a ellos conocemos nuevo blogs, estrechando lazos de amistad.


Para ambos premios hay que nombrar a 8 blogs a quienes otorgamos a su vez el premio. Para celebrar el año nuevo, yo voy a entregar los dos premios a la vez a los blogs que siguen:

- Núria Madurell – la super profe
- Patrícia Coll - periodista
- Glòria – la lluna d’abril
- Georgina – el buen gusto
- Maria – from Melbourne
- Vero – tildafan de Xile
- Sílvia – Nivaira
- Sara – felicitats pel nou nat