dimecres, 7 de gener del 2009

VA DE PREMIS

Como he estado un poco ausente, no he podido atender a los premios que me han otorgado algunas compañeras bloggeras a las cuales estoy muy agradecida.

Pilar patch y Pili me escogieron para el premio a la proximidad, por ello: MUCHAS GRACIAS


"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

A su vez, Mónica me otorgó el premio Cerezas de Tul: mil gracias !! Con este premio quiero destacar la importancia de seguir la cadena de este premio, porque gracias a ellos conocemos nuevo blogs, estrechando lazos de amistad.


Para ambos premios hay que nombrar a 8 blogs a quienes otorgamos a su vez el premio. Para celebrar el año nuevo, yo voy a entregar los dos premios a la vez a los blogs que siguen:

- Núria Madurell – la super profe
- Patrícia Coll - periodista
- Glòria – la lluna d’abril
- Georgina – el buen gusto
- Maria – from Melbourne
- Vero – tildafan de Xile
- Sílvia – Nivaira
- Sara – felicitats pel nou nat

3 comentaris:

Patricia Coll Rubio ha dit...

Muchísimas gracias Laura!!

Núria Madurell ha dit...

Ai!!!!!! Hooola nena!!!
Me preguntaba cuánto más tardarias en "aparecer"....por finnnnnn
Moltes gràcies pel premis i benvinguda un altre cop!!!!
Petonarros,
Núria

Anònim ha dit...

... Moltes gràcies pel premi.... em fa molta il.lu !!!!