Feliz año a todas !!!
He estado un poco ausente estos últimos meses, lo sé, pero tengo una excusa muy buena: ME CASÉ el 20 de diciembre !! Quiero aprovechar este post para contaros un poco como fue mi boda personalizada. Porque... como no, el patchwork estuvo bastante presente.
Nos casamos en el Jutjat de Pau de Premià de Mar y fué muy bonito, vino a vernos mucha gente y nuestras hermanas leyeron un texto que habían escrito para nosotros. El juez nos dejó el jardín para hacernos algunas fotos y nos divertimos mucho con todo el mundo. Después nos fuimos a comer a Alella con nuestros padres, hermanos, abuelos y los amigos más allegados, fuimos 20 en total.
Como no éramos demasiados, en el restaurante nos montaron una mesa grande para estar todos juntos y yo la decoré con dos caminos de mesa de Nancy Halvorsen que después regalé a nuestras madres:

Para los invitados, hice unos llaveritos de patch para que tuvieran un recuerdo de nosotros en este día y tuvieron mucho éxito. Aquí os muestro algunas fotos:

Ya sabéis lo que me gustan las Tildas y, por supuesto, no faltaron en mi boda. Como yo no quería el típico pastel nupcial con figuras encima. Encargamos un pastel de chocolate (mmmmhmhmhm que bueno estaba!!) y, antes de la comida, colocamos encima de la mesa una pareja de muñecos Tildescos que hice para ese día con una réplica de los trajes que vestíamos nosotros. A ver que os parecen...


Al terminar el día regalé la pareja de muñecos a mis abuelos, que este año celebran su 60 aniversario de boda!!

En la foto de encima podeis ver el ramo de novia que encargué con rosas rojas igual que mi vestido. Sé que es tradición dar el ramo a alguna chica casadera pero yo no quería dejar de dar el ramo a nadie así que lo preparé de forma que se pudiera deshacer fácil y, al terminar el convite, di una rosa a cada una de las mujeres invitadas. Creo que fué muy buena idea porque todas estuvieron muy contentas.
Bueno, ahora que ya estoy de vuelta, en breve actualizaré con mis novedades de patch y el resultado del SAL de Vero (aunque ya hayan terminado las fiestas). Un abrazo para todas.