De acuerdo, discreta no es, pero se ciñe a las necesidades del transporte de labores. Me explico: tiene dos bolsillos acolchados para las herramientas de corte (los acolché porque soy un poco torpe y simpre ando con cortes en las manos), un bolsillo a la medida de mi regla de viaje, un bolsillo para colocar derechos los lápices y demás útiles de dibujo, un bolsillo interior con cremallera para las cosas que se pierden y otro con un botón para llaves y demás, entre otros.
Ahora que lo leo... tal vez me pasé cosiendo bolsillos, no?
Os dejo un detalle del dibujo, con suerte podreis ver algo del acolchado (a mano claro, todavía no me he podido entrenar con el acolchado a máquina!).
Ah! I esta soy yo, con mi bolsa, en Sitges, este año. No es que quiera daros la espalda, sólo es que me hicieron la foto sin avisar. Si, a mi pareja les gustan las "fotos artísticas", jejeje.
7 comentaris:
M'ha agradat molt
Carme
Hola, Laura
A la bossa grossa de colorins no diu al preu, i Jo la voldria compra.
Treballes molt, vols dir que no t’ajuda al Marc.
Una abrasada
Lluïsa
saps cuan admiro el que fas no9 cal dir res mes,felicitats per el teu blog,m'ha agradat multisim!!!!
compartir es estimar i estimar es viure
gracias per el teu comentari
petons
Roser
¿y quien ha dicho que los bolsos de labores de patchwork tienen que ser discretos? Si son nuestro orgullo, por que no lucirlos. Me encantan esos colores y todos esos bolsillos tan pensados.
como me gusta mucho tu blog te añado a mis favoritos para no perderte el rastro.
precioso precioso el bolso me a enamorado felicidades por tan bonito bolso como mebusta jajajjaj
Hola Laura aquesta bolsa m'agradat molt creus que jo la podria fer. Jo no estic tant segura com las feta. Felicitats es molt maca.Records a la teva mare , soc una companya seva e patch la Noemi
Expliquem com ho fas això de anar compran per internet,jo no ho entenc.Te deixat varis comentaris i m'agradaria que si pots mel's contestis quan poguis. Gràcies Noeff2@yahoo.es si veus que .es no et deixa provau .com
Publica un comentari a l'entrada