dimecres, 24 de setembre del 2008

Cosetes de Nadal

Aquí estoy de nuevo!! Hoy quisiera mostraros mis avances en las labores para Navidad. He estado trabajando en ello desde que volví de vacaciones y sigo... Bueno, de hecho, he estado haciendo algunas otras cosillas (jejjejej) es que no me puedo aguantar, ya os iré colgando fotitos.

En primer lugar quiero enseñaros unos adornos para el árbol en forma de estrella con motivos del belén. El diseño es de Nancy Halvorsen y se puede encontrar en el libro "Star of Wonder".


La verdad es que me encantó hacerlos, son todos ellos diseños muy simples con resultados exquisitos. Las telas son las originales de la autora y me las proporcionaron en Erica's.

El siguiente trabajo que me ha mantenido ocupada hasta hace poco es un panel para colgar del mismo libro. Me gustó desde que lo vi la primera vez, pero no sabéis el trabajo que me llevó conseguir los botones para completar el quilt. Porque... vamos a ver, sin los botones pierde la gracia, verdad?? Para hacer el quilt un poco distinto escogí hacerle un marco con un log cabin asimétrico y el resultado me complació:


Y por último (por hoy, por hoy) os muestro el quilt en el que estoy actualmente trabajando. Se llama "Joy to the world" y es de la misma autora que los otros dos. Ahora que me doy cuenta... estoy un poco monotemática, verdad? En fin... dejemoslo. Este es un quilt quadrado de aproximadamente 1 metro de lado (si, es grande) y se hace todo con aplicación en festón. Ya sé que os dije que no me gustaba nada hacer festón, pero es que hay truco ;) jejeje, el festón no lo hago yo, lo hace mi máquina de coser!!! Y vaya diferencia... Que puedo decir: vuelve a gustarme "hacer" festón (juas juas).


Espero que paséis una feliz semana. Pronto os cuento de mis otros trabajos, pero os avanzo algo: va de Tilda's!