dimarts, 19 de juny de 2012

InterQuilt 2012 (prèvia)


Buenas a tod@s

Como os conté en el último post, me propuse el reto de confeccionar un quilt para poder participar en el concurso de la primera edición de InterQuilt. Pues bien, al fin lo pude terminar a tiempo, y la buena noticia es que lo aceptaron! Así es que si tenéis ganas de daros un paseo hasta Girona, podréis ver mi quilt y muchos otros en la exposición “Ilusión”.


La feria tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de julio en el Palau de Fires de Girona (Passeig de la Devesa, 34-36). En él podréis encontrar diversas exposiciones (la del concurso y otras de diferentes artistas nacionales e internacionales), cursos, expositores de venta al detalle y muchas cosas más.

Para realizar el quilt que presenté, me inspiré en una ilusión óptica muy conocida y la rediseñé con efectos multicolor empleando mis ya clásicos batiks y lo acolché enteramente a máquina usando diferentes motivos de free quilting. Como no creo que sea demasiado ortodoxo mostrar el quilt antes de que se celebre el concurso, os dejo una imagen de detalle en espera de mostrar el quilt completo próximamente en el el blog y en la web.


Aparte de todo esto, os muestro un par de fotos de mi quilt Broken Squares que fue expuesto en Platja d’Aro en una exposición-concurso de patchwork dentro del programa Platja d’Art.


La verdad es que me hizo mucha ilusión ver mi quilt colgado, bien iluminado, entre otras bellas obras de arte, aunque no escribieran bien el nombre del quilt… No se puede tener todo, jajajaja…