dimecres, 25 de gener de 2012

Pythagoras quilt... done !


Buenas !!!

De nuevo por aquí para mostraros finalmente terminado uno de mis “casi-eternos” UFOS. Se trata de un quilt de aproximadamente un metro de diámetro, conocido normalmente por el nombre “Pitágoras”.

Lo empecé el 2008 y se quedó en un cajón dormitando bastante tiempo. De vez en cuando lo retomaba y cosía otro pedazo, pero nunca encontraba las ganas de ponerme con él y terminarlo.
Finalmente, este año con el peque en casa encontré la ocasión. Y así, aprovechando las siestas diurnas de mi hijo, poco a poco conseguí acabarlo de coser.

Aquí podéis ver el resultado:


Escogí telas con tonos azules para combinar con mi dormitorio, pintado en azul celeste. Y ahora luce en el cabecero de la cama.

Para las que no lo conozcáis, se trata de un quilt que se cose por sectores usando la técnica del paper foundation. No es un diseño complicado, aunque la costura de las piezas centrales sí tiene cierto grado de dificultad: son minúsculas!

Aquí os dejo un detalle del quilt:



Espero que os haya gustado. A mí, personalmente me llena de satisfacción haberlo terminado por fin. Ya se sabe: más vale tarde que nunca.

8 comentaris:

NORA YAMIRA ha dit...

Bello Bello.simplemente espectacular, si me atrevo a realizarlo seguro lo publico para que la veas, pero me imagino el tiempo que durare en hacerlo.!!!!!!!!!.
Saludos Cariñosos para ti.

tinabarbano@gmail.com ha dit...

el mio esta en maceracion jeje espero tener un ratito de tranquilidad para retomarlo ahora con los bebes tengo mucho trabajo.
me gusta tu gallina country por lo que veo tenmos algunos trabajos comunes
te felicito por todos tus trabajos en especial por el laud los colores divinos petons tina

ART TO PATCH ha dit...

Laura! que bo de veure't de nou per la bloggosfera! fas uns treballs fantàstics i trobava a faltar les teves entrades! Enhorabona pel teu fill, se mare és una experiència preciosa!
Petonets

Little Green Doll ha dit...

Guau Laura!! Es precioso!! Una verdadera obra de arte!! Me gusta mucho la combinación de telas que has usado. Un besito, Silvia

Anònim ha dit...

Estic molt contenta que hagis tornat a actualitzar el
"blog", petons
mama

Vera ha dit...

Acompanho teu BLOG a muito tempo e não sabia porque andavas tão ausente!!
Adorei tua volta e teus trabalhos são lindos!!!! Parabens
Carinhos a ti..
Vera

Unknown ha dit...

hola, genial com t'ha quedat.
Jo fa temps que intento fer-lo, pero no hi ha manera de trobar patrons. seria possible que tu mel poquessis passar? t'ho agrairia moltissim.
merci per tot i ànims amb el teu blog. m'encanta!!!

CEIKY ha dit...

Ups perdona, no t'he possat la meva adreça de correu electronic. Em dic Mercè.
ceiky@yahoo.es
no se perque em surt unknown com a nom. espero que aquesta surti pel meu pseudonim "ceiky"!!!