dijous, 19 de gener de 2012

DE NOU PER AQUÍ...

Para todas las que aun os paséis por aquí:


He estado bastante desconectada del blog i de todas vosotras por cuestiones varias. Pero la más importante de todas es que he sido mamá. Sí, sí: he tenido un bebé que está a punto de cumplir nueve meses. Y, la verdad, me ha tenido un poco ocupada… muchas ya sabéis de qué os hablo.


Para no desentonar con la situación general del país, me he quedado sin trabajo. Así que en el futuro próximo, voy a disponer de bastante más tiempo para actualizar el blog i contaros qué voy haciendo y qué planes tengo.


El año pasado, hice unos cursos de patchwork on-line con resultados fantásticos, a mi parecer claro! En los próximos posts os los mostraré. Además tengo previsto realizar otro curso con una diseñadora que aún no conozco a finales de mes, ya os daré detalles.


Por el momento os adelanto que tengo la intención de abrir una página web para dar a conocer mis trabajos de un modo más “serio”, se trata de hacer una especie de “book” con algunos de mis quilts. Veremos dónde me lleva todo esto, pero quién sabe, tal vez tenga oportunidad de convertir una fantástica afición en una profesión.


Nada más por el momento, espero que no me hayáis olvidado del todo y que os sigáis pasando por aquí para ver todo lo que tengo que mostraros. Un abrazo.