dijous, 8 de gener del 2009

M'HE CASAT !!!

Feliz año a todas !!!

He estado un poco ausente estos últimos meses, lo sé, pero tengo una excusa muy buena: ME CASÉ el 20 de diciembre !! Quiero aprovechar este post para contaros un poco como fue mi boda personalizada. Porque... como no, el patchwork estuvo bastante presente.

Nos casamos en el Jutjat de Pau de Premià de Mar y fué muy bonito, vino a vernos mucha gente y nuestras hermanas leyeron un texto que habían escrito para nosotros. El juez nos dejó el jardín para hacernos algunas fotos y nos divertimos mucho con todo el mundo. Después nos fuimos a comer a Alella con nuestros padres, hermanos, abuelos y los amigos más allegados, fuimos 20 en total.

Como no éramos demasiados, en el restaurante nos montaron una mesa grande para estar todos juntos y yo la decoré con dos caminos de mesa de Nancy Halvorsen que después regalé a nuestras madres:


Para los invitados, hice unos llaveritos de patch para que tuvieran un recuerdo de nosotros en este día y tuvieron mucho éxito. Aquí os muestro algunas fotos:



Ya sabéis lo que me gustan las Tildas y, por supuesto, no faltaron en mi boda. Como yo no quería el típico pastel nupcial con figuras encima. Encargamos un pastel de chocolate (mmmmhmhmhm que bueno estaba!!) y, antes de la comida, colocamos encima de la mesa una pareja de muñecos Tildescos que hice para ese día con una réplica de los trajes que vestíamos nosotros. A ver que os parecen...



Al terminar el día regalé la pareja de muñecos a mis abuelos, que este año celebran su 60 aniversario de boda!!


En la foto de encima podeis ver el ramo de novia que encargué con rosas rojas igual que mi vestido. Sé que es tradición dar el ramo a alguna chica casadera pero yo no quería dejar de dar el ramo a nadie así que lo preparé de forma que se pudiera deshacer fácil y, al terminar el convite, di una rosa a cada una de las mujeres invitadas. Creo que fué muy buena idea porque todas estuvieron muy contentas.

Bueno, ahora que ya estoy de vuelta, en breve actualizaré con mis novedades de patch y el resultado del SAL de Vero (aunque ya hayan terminado las fiestas). Un abrazo para todas.

28 comentaris:

Pili ha dit...

Enhorabona per l'enllaç i per tenir una festa tan personalitzada i intima.
Ja et trobava a faltar tant de temps sense apareixer.
Petons.

La casita de Mar ha dit...

¡Enhorabuena Laura! que maravilla todo lo que hiciste seguro que lo pasasteis genial me encantan esas bodas tan intimas en la que solo están los más allegados son las que mejor se pasan.

No sé si serás la de la foto con el ramo de rosas si eres tú estabas esplendida, te deseo lo mejor para el nuevo año y para tu matrimonio, besitos.

eugenia ha dit...

Un casament de luxe !!!! un detall molt bo aixo de fer dtallets de patch. Felicitats als nuvis

Anònim ha dit...

...et felicito pel teu casament i, sobretot, per tot els detalls que has fet que sigui un casament diferent !!!.
Per cert, estaves guapíssima !!!

Ana Miranda ha dit...

Enhorabuena pareja!!! me parece una boda muy personalizada, felicidades seguro que fue maravilloso y para recordar siempre, para remate, es genial la idea de hacer los propios obsequios, los habrás dejado con la boca abierta, como a mí. Un abrazo y que seas muy feliz.

Anònim ha dit...

FELICIDADES LAURA
Eres preciosa se te ve radiante, y tienes unas manitos de Oro todo , todo muy detallado imagino las horas y carino que haz puesto en cada uno de ellos .
Ya sabes que te deseo toda la felicidad del mundo a ti y tu marido,
maria

Anònim ha dit...

Gracias por los Premios no me los esperaba ya me los llevo para colocarlos en mi blog.
hugs
maria

trossets patchwork ha dit...

moltisimes felicitats, he de dirte, que el nuvi es molt guapo, jeje, la nuvia tambe, tot emb molt de gust, enhorabona,

Gemma ha dit...

Moltes felicitats!!Fa poc que et conec i m'agrada tot el que fas, però el que has fet pel casament és de luxe. Quina parella de nuvis més bonica, segur que els teus avis estan encantats.Petons

laura ha dit...

Això sí que és una bona notícia. Ara ja entenem el perquè de la teva llarga absència. Felicitats, pel que expliques vas tenir cura de tots els detalls.

Maria ha dit...

Muchas felicidades. Los detalles de la boda son preciosos.

Unknown ha dit...

Olá Laura,
Em primeiro lugar, desejo um Feliz 2009, recheado de saúde, harmonia e muita Paz e Amor.
Muitos PARABÉNS pelo casamento e pela linda e personalizada decoração. Tudo espectacular e tu estavas linda e vestida nas minhas cores preferidas. MARAVILHOSA!!!
Desejo-te muitas felicidades nesta nova etapa da tua vida e muito Amor e Felicidade na vida a dois!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Jorchy y Roxana ha dit...

he dado con tu blog y he visto tu buena nueva felicidades a tu esposo y a ti y ademas por tus lindos trabajos,te invito a visitar mi sencillo blog..
www.nubescosidas.blogspot.com

Naireth ha dit...

Que bonitos te han quedado. Además no les falta detalle, la corbata, el traje largo, la chaqueta...........Me encanten. Felicidades por el blog y por tus trabajos.

naireth

Anònim ha dit...

Enhorabuena. Me han encantado los detalles personalizados de tu boda.

Que seas muy feliz.

Pippicalzaslargas ha dit...

Moltes felicitats!!!!!!

Concha Berdala ha dit...

Felicidades, tubo qu ser un dia precioso,y ademas que te lo curraste todo,
un beso y enhorabuena

Anònim ha dit...

ton blog est sublime une mise de merveilles!! bonne année à toi aussi
cagouille.canalblog.com

cagouille

IZAS ha dit...

Hola Laura!.
FELICIDADES PARA LOS DOS! me han gustad muchísimo todos los detalles de tu boda,muy familiar y cercana, muy bonita!
Disfrutad mucho de vuetsro matrimonio!
Besicos!:
Izas:)
PD: sales radiante en la foto!

Núria Madurell ha dit...

Ahhhhhh!!!!
MOLTISIIMES FELICITATS!!!!
Estàs PRECIOSA de debò, el vestit és una passada, els detalls superguais i les tildes m'encanten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odalis ha dit...

Muy lindo todo, muchas felicidades y que esta vida que inicias con tu esposo esté llena de amor y comprensión.
Recibe un cálido abrazo desde Dominicana

mar ha dit...

moltes felicitats!!!
Els detalls preciosos

Mar

Unknown ha dit...

Enhorabuena,y que seas feliz para toda la vida con tu marido de verdad que te lo deseo. Lo de las tildas si que fue una idea original, y tus abuelos contentisimos, que suerte tener a tus abuelos, eres una privilegiada. Un beso

PIRI ha dit...

Felicidades, no solo por el enlace en si, si no porque detecto que te has casado como tu querias.
todo muy bonito

Lupe Z Lluch ha dit...

Mi más cordial enhorabuena por tu boda y por lograr que haya sido tan especial.Una boda "patchera" nunca mejor dicho...jejeje.
BESITOS

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Felicidades por tu boda, las ideas que has tenido originales y estupendas, nada convencional, eso es lo que me gusta. Te conocí con el cuadro que hiciste de mortadelo y filemón, a mí hijo pequeño le chiflan, y pensé que un día tenía que hacérselo. Un abrazo.

Cristy ha dit...

Me ha gustado mucho tu blog, y sobre todo, esos novios, lo que yo daria por verlos "en persona.
Besos

Nancy ha dit...

felicidades por tu casamiento y tambien por tan lindas ideas, sin duda un casamiento diferente, adaptado a tus gustos, realmente lindo...mucha suerte, nancy de uruguay