dimecres, 11 de juny del 2008

NOVETATS I UNA ALTRA TILDA

Bueno, después de más de una semana de no colgar nada por falta de tiempo, puedo mostraros por fin mi última creación, jejeje, otra muñeca Tilda. Este modelo corresponde al último libro que salió al pasado otoño, "Tildas julehus". En el libro, al ser de navidad, se proponía un modelo en tonos rojos, pero yo he querido darle un aire más... marinero.



Para el cuerpo he usado un lino que compré en "Ribes i Casals" en Barcelona. Para las que me lo habeis preguntado alguna vez, lo mejor para conseguir el estilo que Tone Finanger da a sus muñecas, es usar lino. Aunque otro tipo de tela rústica como el tejido de hilo, también queda bien.


Siguiendo con las Tildas, os enseño un paquetito con unos kits de muñecas que compré por internet. Excepto el ángel, los otros dos (las bañistas y la muñeca country) forman parte de la nueva colección de esta primavera. Qué quereis que os diga, no me pude resistir, jejeje.


Si a alguna os interesa, lo pedí a Panduro Iberia (el link está en la columna de la derecha). Se trata de la filial de Panduro Hobby en Portugal, y son los encargados del mercado español. Debo deciros que ya había visto estos kits por alguna tienda de Barcelona pero los encontraba muy caros, demasiado para mi presupuesto, así que, igual que con la máquina de coser, me puse a buscar por la red y en Panduro (que es quien los distribuye a las tiendas) pude conseguirlos a menos de la mitad de precio.

Cambiando de tema, me he apuntado al SAL de Georgina para realizar el Dear Jane. Empieza mañana (12/06) y lo estoy deseando!!! Pensareis que estoy loca (vale, un poco vale) pero después de pensarlo largo y tendido (unos 10 minutos) decidí hacerlo. Porque, qué mejo manera de realizar algo así, que con un SAL?? De este modo, alguien marca los objetivos por mi, y como todo el mundo hace lo mismo al mismo tiempo... pues es más difícil aparcarlo. En fin, ya os iré contando como va y colgando las fotos de los avances.

Por cierto, estoy haciendo unos complementillos para mi costurero: un librito para las agujas, un estuche para la cinta mérica, una cajita para los dedales... si os interesa ya iré colgando lo que vaya terminando con agunas instrucciones.

28 comentaris:

Mavi. ha dit...

Qué bonita tu Tilda-Marinera.Lástima que no se pueda abrir la foto, no sé porqué unas se abren y otras no... misterios...
Los kit geniales. Miraré el enlace, muchas gracias.

orange/chocolate ha dit...

Qué capacidad de trabajo. La muñeca es una monada y esos kits realmente tentadores! Con las manos que tienes seguro que el DJ te queda precioso.Y , por supuesto, esperamos que vayas mostrando el resto de tus creaciones.

Pili ha dit...

T'ha quedat preciosa la nina, noia tens unes mans que sembla sortida d'un catàleg.
Ja ens aniràs ensenyant els complements de costura que segur que prometen.
Petons.

Unknown ha dit...

HOLA LAURA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y YO TAMBIEN ESTOY EN SAL DE GEORGINA A MENUDO TE VISITARE ME ENCANTAN ESOS MUÑECAS TILDAS PERO NO SE DONDE SACAR LOS PATRONES PORQUE ACA EN ARGENTINA NO LLEGAN NADA DE ESAS COSAS TE INVITO A VISITAR MI BLOG SI QUERES BESITOSSSSSSSSSSSS HASTA LA PROXIMA

trelly ha dit...

Son preciosas! Yo también me las he comprado, estoy esperando 2 paquetes distintos, y todo de Tilda! Estoy deseando tenerlo en casa y ponerme este veranito con todo...haces unas cosas preciosas!

orange/chocolate ha dit...

No sé perquè la pàgina de Panduro Portugal no se m'obre ve, així que no puc passar les pàgines. A la de frança no soc capaç de veure el kit que mostres al mig. Alguna em pot donar alguna idea?

tailes ha dit...

Hola Laura,
bona idea els kits de Tilda, ara em poso a buscar la pàgina
Ànim amb el DJ de Georgina
Bessets

Estrella ha dit...

Laura me gusta mucho tu blog tienes cosas muy chulas y sobre todos cosas pequeñas, cucadas que a mi me encantan. Me he quedado sorprendida por la máquina que te has comprado . Me gustaría que me pasaras información sobre ella y decirte que yo con la que trabajo es la misma que tu jubilaste, cuando le herede de mi madre le puse un pie eléctrico. Mi dirección de correo es estrellademares@yahoo.es

Pepi ha dit...

Qué bonita la Tilda. Yo la he hecho también pero en tonos rojos pq son del kit. También tengo estos que publicas aquí, y también los he pedido a Panduro Portugal. Creo que tenemos los mismos gustos por lo que veo en tu blog. Yo por mi parte estoy deseando meterle mano a estas muñecas pero hasta que no termine unas cosillas que tengo por ahí me voy a tener castigada. Bss.

Marener ha dit...

saludos, viajando por los blogs, encontre el tuyo, y te digo que es una belleza, Que lindos tus trabajos, y sobre todo muy originales
Muchas bendiciones
Marener

agus ha dit...

La tilda te ha quedado preciosa y las compras son magnificas ... ya veo que tambien eres una tilda adicta.

Por cierto seguire tus avances en el SAL del Dear Jane...

Bss, Agus

Pili ha dit...

Laura he passat per dir-te que hi ha un altre intercanvi en marxa. L'organitza la Tití i la Mariella i va d'antiguitats, didals, robes vintage....
Fes-hi una ullada a veure si t'interessa, al meu bloc tens l'enllaç de la tití del taller antú (va organitzar l'intercanvi de botons rosa)
Petons.

Maite ha dit...

Hola Laura,

He contactat amb tu pel SAL de DJ de la Georgina. Volia dir-te que m'agrada molt el teu blog (jo he fet servir el mateix disseny, je, je, je....)i m'agraden molt els teus treballs! Jo no he fet mai Tildas, però veig que és una altra addicció dins la secta Patch.

Fins aviat!

Ah! Jo si sé on és Premià..... un lloc preciós per viure!

IZAS ha dit...

hola Laura!,
soy Izaskun, de Pamplona, he visto tu blog, que haces unas cosas chulísimas. Si no te importa quería preguntarte sobre tu máquina de coser. Esta máquina también acolcha?. Si no te importa me puedes mandar un mail o dejarme una nota en mi blog. Me pasa lo mismo que a tí, en las tiendasson bastante caras. Me encanta la Tilda!
Gracias por tu ayuda!
Besicos!:
IZas:)

Fils i robes ha dit...

Molt maca la nina!!ànims amb el DJ....jo també el faig ...hi disfruto i aprenc molt!!t

trossets patchwork ha dit...

es molt maca i realment es veu bastant marinera, m'agraden les tildes, pero encara no he fet cap, a veure si al setembre m'atreveixo.. una abraçada

luzblue ha dit...

Preciosa, las Tildas me vuelven loca, pero me falta tiempo para ello.

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Te ha quedado divinaaaaaa!!! yo soy una adicta total de TIlda, tengo cantidad de trabajos hechos y más que pienso hacer!!! esa muñequita por ejem...está entre lo que tengo pendiente por hacer, besos

Chelo

Lily Gallardo ha dit...

ya no recuerdo como llegue a tu blog pero es lo menos importante.me encanto todo lo vi, un trabajo mas lindo que el otro. la caja que hiciste la tengo en mi lista de espera hace un par de meses, te quedo divina y la idea de mortadelo y filemon... si te digo que hay comic argentino que quiero hacer hace tiempo. no te quedaron bien, te quedaron espectaculares, me imagino que a tu papa le habra encantado el regalo. te felicito , sos una artista. te visitare seguido. un beso.

Ana Salom ha dit...

Acabo de descobrir el teu blog i m'ha agradat molt. Jo també soc una adicta al patch, o millor dit, a les agulles de tot tipus.
Fins aviat :)

Anònim ha dit...

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=t355700.21797.s0&lastmenu=submenu-5800.html&product=tilda_es

Unknown ha dit...

Olá Laura,
Mais um trabalho lindo e perfeito e sempre amiga e a dar sugestões fantásticas!!!
Continuação de bom fim de semana e muitos beijinhos,
Lia.

Anònim ha dit...

hola!!
que maravilla de muñeca tilda !!!
me ha encantado el quilt de mortadelo y filemon.
yo desde hace semanas estoy detras del catalogo pero envie el correo y no me han contestado. Estoy deseando que de recibirlo y pedir algunas cosas.

Anònim ha dit...

te agrego a mis enlaces !!

flom ha dit...

Ce blog est une pure merveille !
tu as des doigts de fée
j'ai fait une jolie promenade parmi tes creations
je ne parle pas ta langue mais je reviendrai
a bientôt
flo
http://mes-petites-lubies.over-blog.com/

la.lluna.d.abril ha dit...

eoooo
on ets?

Unknown ha dit...

Hola Laura, me ha gustado mucho tu tilda y me gusta mas porque le has cambiado la aparencia, si no te importa y si me dejas tengo un blog de TILDAS TUNEADAS, que voy poniendo las tildas que haceis un poco diferentes de las normales.
Si no te gusta que la ponga me lo comunicas, gracias

kena ha dit...

Hola Laura, me encanta tu trabajo.
Mi pequeña hace la comunion este año y me gustaria hacerle una tilda vestidita de comunion. He visto una en la web pero no me gusta. Sabias tu, de alguna que sea mona, y donde la podria encontrar?
Moltes gracies.
kena