divendres, 9 de maig del 2008

LABOR EN CURS II

Mi otra labor entre manos: una bandolera. Debo decir que me encanta empezar cosas, pero terminarlas es una historia muy diferente. De ahi que mi número de UFOs sea ... desorbitado, aunque este tema lo dejo para otro post.
En septiembre, fui a Fet a Mà (Barcelona) y entre otras cosas me compré un kit para realizar una bandolera con la técnica del log cabin. El caso es que el patrón medía 6x6 cm, con lo que había que coser nada menos que 72 piezas de log cabin para completar el bolso. Empecé a coserlo a mano pero pronto me cansé, así que la labor quedó un poco aparcada.

Parecía que así quedaría para siempre, hasta que llegó mi amiga Singer. Sí, sí, mi nueva máquina de coser, ya os contaré su historia. Así pues, hace un par de semanas volví a coger las piececitas y... magia!! ya están todos los log cabin terminados!!! Ahora sólo hace falta pensar en cómo coserlos y es que las posibilidades son muchas. Aquí os dejo algunas.


Espero terminarlo este fin de semana para poder colgar las fotos. A ver si os sorprendo con la composición final!!

1 comentari:

Pili ha dit...

Ja ens ensenyaràs el resultat, jo em decantaria per un dels de la dreta que no estan tant vistos.