dissabte, 10 de maig de 2008

LABOR EN CURS II - TAMBÉ ACABADA

Por la tarde ha seguido lloviendo... y para mayor diversión, ha aparecido una gotera en mi comedor. Definitivamente, hoy la lluvia me ha derrotado! Así que, como no tenía ganas de contemplar la gotera ni de oír el "xip-xap" del agua llenando el cubo, me he mudado al cuarto de coser y he terminado mi bolsa log cabin. Esta es la parte delantera:

Os engañé, jejej. El diseño que he escogido no estaba entre los que os mostré. Parece mentira la de motivos que se pueden contruir con las mismas piezas de log cabin, y seguro que hay muchos más, pero... no se me ocurrieron. Debajo podeis ver la parte trasera (digo delantera y trasera por decir algo porque se puede llevar como se quiera):

8 comentaris:

lluna d'abril ha dit...

Hola
Ara mateix acabo de veure el teu blog. Saps ja el vaig visitar un cop perque em vas deixar un misatge al meu blog, però no sabia que la Laura, eres tu.
Estàs molt feinera.
Una abraçada

tailes ha dit...

Hola
Veig que com jo eres nova en tot aixó,
Eres molt treballadora
este es el meu blog també nou com el teu
/tailespatch.blogspot.com/

Bessets

Lidia

LeCa ha dit...

Hola Laura, he llegadoa tu blog atraves de otro. Me encanta tus trabajos. El costurero es presioso, he visto muchos pero ninguno como el tuyo. Espero seguir viendo muchos mas trabajos tuyos. Besos.

angie ha dit...

He conegut erl teu blog gràcies a lluna d'abril. M'agraden molt els treballs que ensenyes. Jo també soc fan de Tilda, trobo molt boniques les seves propostes.

agus ha dit...

M'agrade molt com t'ha quedat el bolso ...

B7s, Agus

ANA ha dit...

Guapo guapo el bolsito.
Besos
Ana

Pili ha dit...

Que tramposa! aquest model no ens l'havies ensenyat. Molt original.
Petons.

ELSA ha dit...

HOLA LAURA VEO QUE TIENES TRABAJOS PRECIOSOS LLEGUE A TU BLOG PRECISAMENTE BUSCANDO ESTE BOLSO DE LOG CABIN SE LO VI A UNA SEÑORA Y ME ENCANTÓ.Y LA VERDAD ES QUE FUI A CREATIVA Y LO VI PERO NO LO COMPRE Y ME QUEDE CON LA MAGUA,EL CASO ES QUE VIVO EN TENERIFE Y AQUI NO SE CONSIGUE SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME PASARAS LOS PATRONES POR E-MAIL SI PUEDE SER SI NO NADA BUENO UN SALUDO Y ENCANTADA DE ENCNTRAR TU BLOG
MI E.MAIL ES DEPDELSUR@HOTMAIL.COM