divendres, 9 de maig del 2008

LABOR EN CURS I

Hace un tiempo ya que voy recopilando información, libros, material, ideas... sobre todo el universo Tilda. Empecé con una labor fácil: el bolso del post anterior. Ahora quiero probar suerte con los muñecos. Debo decir que, a pesar que mis labores suelen quedar bastante bien (en general), con los muñecos tengo alguna que otra dificultad. Ya os mostraré más adelante algunos de mis intentos. Por ahora, estoy en proceso de realizar uno de los modelos del libro "Jul Med Tildas Venner" de Tone Finnanger.

Se trata de un muñeco bostezando con pijama a rayas y cojín. Para su confección he escogido un lino de color marrón claro para el cuerpo y las alas (no lo he dicho, es un angelito) y una trasera que tenía guardada a rayas beige y azul.

A día de hoy sólo he calcado los patrones y cosido un par de piezas. Hay que decir que, dado que mi libro está en noruego, la diversión es máxima porque sólo soy capaz de "leer" los dibujos.

3 comentaris:

MARIELLA ha dit...

hola... yo compre un libro de Tilda y aunque aun no hago ni un muñequito me tiene intrigada que tela usar para el cuerpo.

Se me ocurre una tela blanda para poder costurar y dar vuelta y que sea facil rellenar.

Tu usas lino, cuesta dar vuelta los bracitos o cuerpo¿?

saludos.

Scraps4dreams ha dit...

Una pregunta donde se pueden comprar estos libros?? por aqui no lo s he encontrado .

Marcela ha dit...

hola alguien sabe si Tilda tiene un site de ella
gracias