dissabte, 10 de maig del 2008

LABOR EN CURS I - ACABADA!!!

Hoy ha llovido todo el día, y quiero decir toooooodo el día! Nos hemos quedado en casa y he podido aprovechar para terminar un par de cosillas que tenía pendientes. La primera ha sido mi muñeca Tilda. Sí, sí, la he podido terminar esta mañana. Me gustan los diseños de Tone Finnanger porque son muy sencillos de realizar y el resultado es espectacular, bueno, al menos a mi gusto (me encanta todo lo de esta mujer).
Me lo he tomado con calma, he ido paso a paso y he tenido especial cuidado con los detalles como la caracterización del rostro (es lo que más me cuesta). Y, aunque las telas que he usado tal vez no eran las más adecuadas, la muñeca ha acabado quedando bastante bien, no?

Al cojín le he cosido una etiqueta personalizada que mandé hacer hace un tiempo, pero esto lo dejo para otro post, si no me voy a quedar sin cosas que contar!! Para el pelo he usado un tipo de hilo de algodón que viene trenzado y lo he recogido en dos coletas con un trocito de lana azul. Aquí podeis ver un detalle de la cara.

8 comentaris:

la.lluna.d.abril ha dit...

M'encanta, t'ha quedat preciosa.
On has encarregat la cinta personalitzada?, les merceries que conec només fan amb el nom i són horribles els models a triar.

lola ha dit...

hola
k bonita la muñeca te he agregado en mi blog espero k no te importe,si no kieres me lo dices.

Xènia ha dit...

Hola! T'ha quedat una nineta molt maca. Petonets,
Xènia

Pili ha dit...

T'ha quedat genial, i les robes son molt escaients.
Petons

MARIELLA ha dit...

ohhh se ve impecable y perfecto para mi :)

Blanca R.C. ha dit...

Estas Tildas que muchas tenéis por amigas y que algún día espero tener yo la mía, me parecen preciosas, es increíble toda la expresividad que tienen, y parecen tan pulcras, además no importa que tengan pies grandes o que carezcan de ellos por que son tan espresivas.

Xènia ha dit...

Hola, jo també m'he aficionat a les Tilda's. Ja he fet la de la tovallola, i aquesta del angelet dormilega. El meu problema es que no sé com pintar les galtes, no m'en surto, que hi ha truco? feu servir un pinzell o esponja especial? i la pintura? és complicat? a veure si m'expliqueu el vostre secret...gràcies

La casita de Mar ha dit...

¡Me encantan las tildas! y esta está genial, besitos.