divendres, 9 de maig del 2008

EL MEU PRIMER QUILT DE PENJAR

El año pasado, estuve unos meses tomando clases de patch en una escuela. Después tuve que dejarlo por incompatibilidades de horario con mi nuevo trabajo. Así que hace ya más de un año que soy una feliz autodidacta.

Ya me estoy liando... Lo que os quería mostrar es la primera labor de aplicación que hice. Se trata de un dibujo bastante simple aplicado con vliesofix (de doble cara) y bordado a punto de festón. Lo que más me gustó de esta labor fue el bordado con cintas de seda, nunca lo había probado antes y queda muy resultón. Este quilt se lo regalé a mi suegra hace dos años por su compleaños. Le gustó tanto (es que me quiere mucho) que lo colgó enfrente de la puerta de entrada, en el recibidor, de modo que cada vez que voy a visitarla, al entrar, mi quilt me saluda.


Unos meses después quise repetirlo con otras telas para mi casa y aunque siguió siendo dulcemente imperfecto, pude notar mejoras en la práctica de este tipo de aplicación.

Algunos detalles del quilt:

7 comentaris:

Pili ha dit...

La bossa i aquest quilt són genials i molt treballats. Hauries de mirar que les fotos que publiques es puguin ampliar per apreciar millor els detalls de les labors.No sé com es fa pero a mí ja em surten així automaticament.Fixa-t'hi com surt la mà a sobre i s'amplia amb un sol click.
Petons.
P.D. Recomanaré el teu blog en un post.

teresa sako ha dit...

Hola, soy Teresa del blog patchwork-no-michi y he entrado a través del blog de Pili.
Me han encantado todos tus trabajos y te agragaré entre mis links para visitarte más a menudo.
Muchos besos, Teresa Sako.
P.S. El costurero me encanta, yo también me estoy haciendo uno.

la.lluna.d.abril ha dit...

Preciós, m'encanta

Unknown ha dit...

Olá Laura,
Não consigo deixar de admirar e comentar estes trabalhos maravilhosos!!
Beijinhos,
Lia.

Blanca R.C. ha dit...

Otro hermoso quilt, o ventana del mundo de las maravillas, viendo este trabajo parece que puedas correr por la pradera entre esas flores de cintas de seda y de la casita de un momento a otro saldrá su dueña con un impecable delantal blanco y se escapará el olor a rosquillas y madalenas recién hechas.

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Me eencantan tus trabajos de pach son preciosos, yo soy muy novatilla y aún tengo que aprender muchoooooooo para llegarte a la suela del zapato....aysssss

Chelo

Anònim ha dit...

Através da net busco artesanato de vários países,sou brasileira adoro artesanato,faço-os com carinho e queria parabeniza-la pelos trabalhos que ví.Continue assim e muito sucesso.Abraços Sueli.BRASIL