dimecres, 7 de maig del 2008

BENVINGUTS A CASA VOSTRA

Como digo, bienvenidos a vuestra casa. Aunque mi idioma, digamos, "por defecto" es el catalán, sólo lo usaré en el blog de forma esporádica, para que pueda entenderme la mayor cantidad de gente posible. Del mismo modo, usaré en ocasiones otros idiomas para entradas que puedan tener especial interés.

Acabo de empezar con el mundo de los blogs. Espero poder aportar mi granito de arena con mis labores y mis inventos. Poco a poco iré colgando fotos de las labores que he hecho hasta ahora, de las que tengo en curso, de mis UFOs, de mis compras... en fin de todo un poco.

Este fin de semana espero poder empezar a "vestir un poco el muñeco". Acepto encantada, sugerencias y opiniones.

Un saludo desde... nadie conoce Premià, así que dejémoslo en... cerca del mar.

6 comentaris:

la.lluna.d.abril ha dit...

Felicitats
Enhorabona, pel teu primer post. Gràcies per comunicar-m'ho m'ha fet molta il·lusió.
Una abraçada

Pili ha dit...

Enhorabona per haber donat el primer pas en el món bloguer, ja veuràs com enganxa!!!!
Petons.

Anònim ha dit...

Molta sort en aquesta nova aventura !!!

Anapatch ha dit...

Hola Laura, bienvenida a la blogosfera. Yo tambien estuve en Sitges, asi que igual nos cruzamos, quien sabe. He visto los trabajos que has publicado, son preciosos. Nos vemos.

ana-ane ha dit...

Acabas de llegar y ya me has dejado muerta de envidia, me pregunto que va a ser de mi cuando lleves unas semanas, pues me iré derechita al cementerio, Bueno como castigo por tener trabajos tan bonitos te voy a incluir en mi blog, y como castigo más grande, pasaré a visitarte. Besos y feliz estancia

Ana ha dit...

en primer lugar bievenida e este loco mundo de los blogs, y ¿como que nadie conoce Premia? yo si, y estamos cerquita, acabo de descubrir tu blog y me encanta,enhorabuena por tus trabajos,te seguire visitando un saludo Ana